Visita del Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, al Consejo Escolar La Plata

A pocos días de la llegada de los nuevos Consejeros Escolares que prestarán juramento el próximo 11 de diciembre, el Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, visitó el Consejo Escolar de La Plata.
Acompañado de los consejeros que cumplirán su mandato y los entrantes, recorrieron las instalaciones del CELP y pudieron intercambiar ideas y experiencias con toda la comunidad del Consejo.
El Director de Consejos Escolares pudo conversar con empleados de todas las áreas del Consejo Escolar quienes pudieron expresar sus pareceres acerca de la tarea que realizan, procedimientos y realizar sugerencias en un marco de respeto y cordialidad.
El Presidente del CELP, Lic. Damián Birocho, remarcó que “se encuentra muy agradecido por el gesto del Director Provincial de Consejos Escolares de llegar al CELP en este momento de balances y conclusiones de la gestión que son realmente muy positivos” y agregó que “este trabajo en conjunto permite una transición seria, clara y transparente a la vez que es una demostración de madurez institucional que hemos venido consolidando, a través de acciones concretas, durante estos dos años al frente del Consejo y con el trabajado mancomunado del Cuerpo de consejeros”.

Comments