Sterli: “una gran responsabilidad por la etapa que comienza, sin dejar mi cariño y mi contacto cotidiano con la gestión en Quilmes”

Así se pronunció el intendente de Quilmes tras la jura del diputado provincial electo Guillermo Sánchez Sterli -ex secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible local- en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (avenida 53 entre 7 y 8, La Plata).

Luego de la ceremonia, el jefe comunal aseguró: “Ha sido un honor tener en nuestro gabinete a un profesional como Guillermo, comprometido con la gestión, la ciudad y los vecinos. Estamos convencidos de que su tarea se fortalecerá en la legislatura bonaerense y que defenderá los intereses de todos los quilmeños”.

Sterli, por su parte, afirmó sentir una “una gran responsabilidad por la etapa que comienza, sin dejar mi cariño y mi contacto cotidiano con la gestión en Quilmes” y, en ese marco, agradeció el acompañamiento del intendente. Asimismo, destacó el “apoyo de los votantes de la ciudad y de toda la tercera sección”.

Comments