Scioli sueña con volver a ser en medio de sus visitas al juzgado

Enredado en una causa judicial que lo hizo visitar los Tribunales platenses la semana pasada, el ex gobernador Daniel Scioli no atraviesa el mejor momento de su carrera política. Pero los últimos acontecimientos y el rumbo de la economía argentina parece haber entusiasmado al actual diputado nacional para retomar protagonismo.

En las últimas semanas, volvió a abrir las puertas de su casa de La Ñata para reuniones políticas, donde afirma que casi todos sus pronósticos sobre el futuro del país, por los que el macrismo lo acusaba de hacer ‘campaña del miedo’, se fueron cumpliendo. En su entorno, algunos dicen que incluso se entusiasma con reflotar su frustrado proyecto presidencial.

Daniel Scioli busca esquivar la inhibición de sus bienes. Para eso sus abogados presentaron ante la Justicia un escrito para rechazar la inhibición de bienes en su contra y la prohibición para salir del país que solicitó ante una jueza de Garantías Marcela Garmendia el fiscal que interviene en su caso, Álvaro Garganta.

También te podría gustar...