Ranking de municipios: ¿Cuáles son los más beneficiados por la Obra Publica?

La gobernadora, María Eugenia Vidal, impulsará que esta semana se vote en la Cámara de Diputados de la Provincia el proyecto de Presupuesto provincial 2018, junto a una ley fiscal impositiva, el anunciado recorte de gastos de la Legislatura y una nueva autorización para tomar deuda.

¿Cuáles son los más beneficiados por la Obra Publica?

El proyecto de Presupuesto 2018 prevé obras por 30.561 millones de pesos a cargo de la Provincia. En el ranking de municipios con obras presupuestas por la Provincia para el año que viene, La Plata está primero con 1.577 millones de pesos. En segundo lugar se encuentra La Matanza con 997 millones de pesos, mientras que Moreno, de Walter Festa, tendrá 939 millones, Almirante Brown, gobernador por Mariano Cascallares, 723 millones, y San Martín, de Gabriel Katopodis, 720 millones de pesos, en tanto que Avellaneda, a cargo de Jorge Ferraresi, tendrá 627 millones de pesos.

Mientras que entre los distritos oficialistas destaca Bahía Blanca, que si bien cuenta con 579 millones de pesos asignados, en la proyección para 2019 y 2020 liderará el ranking con 4.343 millones de pesos previstos para el acueducto del Río Colorado. Pero, La Matanza, Moreno y San Martín también suman obras en 2019 y se mantienen en lo alto de la lista de los municipios beneficiados por la administración provincial.

Edición

Nro. de Edición 271- 20/04/18

Termómetro Político


Sígueme en Twitter

Datos Fiscales