¿Que le dijo el Papa a Bullrich en Roma?

El encuentro que Esteban Bullrich mantuvo con el Papa en Roma en el marco de un acto de Scholas Ocurrentes permite pensar en un relanzamiento del vínculo entre el gobierno y Francisco.

El senador nacional electo le transmitió a Francisco un mensaje del gobierno de Mauricio Macri y el Santo Padre le pidió “cuidar a los pobres”.

Bullrich visitó al Papa en Roma y hablaron de fortalecer la relación. El encuentro se dio en la sede italiana de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, donde el pontífice bendijo la piedra fundamental del edificio que la organización tendrá en la Villa 31 de Buenos Aires.

Luego del evento de Scholas, el Papa Francisco mantuvo una reunión privada con Esteban Bullrich y un reducido grupo de argentinos, entre los que estaban, el periodista Nelson Castro; los empresarios Darío Werthein, Gabriel Martino y Richard Wilmott -este último asesor de la organización- y el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Romero.

En declaraciones a la prensa Bullrich apuntó que le plateó al Papa “la voluntad de organizar con Scholas un encuentro interreligioso con jóvenes en Argentina, así como seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él, y seguir trabajando juntos”.

En relacion al mensaje que Francisco le dió al gobierno, Bullrich afirmó “simplemente me dijo que sigamos trabajando, que sigamos caminando y que cuidemos a los pobres, eso me dijo”.

Comments