¿Qué es “Mar del Plata te hace feliz” la campaña que lanzará Vidal?

Hoy la Gobernadora lanzará la campaña “Mar del Plata te hace feliz” que tiene por objetivo reposicionar a la ciudad como principal destino de veraneo de los argentinos. 3a propuesta incluye ofertas en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte, actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas y promociones del Banco Provincia.

El diario marplatense La Capital resalta que “La semana comienza con gran expectativa por la visita de hoy de la gobernadora María Eugenia Vidal para anunciar el programa ‘Mar del Plata te hace feliz’” y adelanta que “desde las próximas horas se proyectará una campaña publicitaria a través de la que la Provincia pondrá a Mar del Plata en todo el país”, que tendrá “como protagonistas a los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum”.

La Provincia dispondría de dos playas públicas en Constitución y la costa y otra en Punta Mogotes, en el sector lindante con el balneario 24, con 500 sombrillas y distintas actividades.

Las medidas para impulsar la ciudad también vienen de la mano del incremento de los servicios de transporte. El Ministerio de Transporte de la Nación anunció un segundo servicio ferroviario entre Plaza Constitución y Mar del Plata sin paradas intermedias.

También llegarán al aeropuerto de Camet, desde distintas provincias argentinas, entre 15 y 20 vuelos por día y precisa que además de los vuelos de Aerolíneas, llegarán servicios diarios de Avianca, de Lasa y la low cost Norwegian Air Argentina.

El anuncio lo hará María Eugenia Vidal este mediodía desde el Torreón del Monje de Mar del Plata, donde se darán detalles sobre una serie de descuentos y promociones que se podrán en marcha en aquella ciudad.

Los beneficios intentarán reducir en casi mil pesos diarios el gasto de los turistas para incentivar la visita a “La Feliz”.

Edición

Nro. de Edición 271- 20/04/18

Termómetro Político


Sígueme en Twitter

Datos Fiscales