Ocaña: “Los que integramos Cambiemos estamos con los dos pies en la Provincia para trabajar por los bonaerenses”

La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló que “todos los que integramos Cambiemos estamos con los dos pies en la Provincia para trabajar por los bonaerenses y no para usarla como ocurrió durante tanto tiempo”.

Ocaña se expresó de está manera durante un encuentro con adultos mayores en el Centro de Jubilados “Tacuarí”, en Merlo, y luego participó de una fiesta por el Día del Jubilado en Morón, junto al intendente Ramiro Tagliaferro; el titular de PAMI, Sergio Cassinotti, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, y más de medio millar de personas.

Asimismo, dijo que “hay que reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores” y agregó que “la sociedad que ha votado el cambio en 2015 está reclamando estas cuestiones así como la plata que fue saqueada en Argentina”.

En tanto, el candidato a senador nacional Esteban Bullrich hizo una caminata por el centro comercial de Hurlingham y compartió una mateada con un vecino de esa localidad, mientras que Gladys González visitó el comedor Juan Pablo II y conversó con vecinos de José C. Paz; luego estuvo en “El Nido” de San Isidro, donde se trabaja en el desarrollo infantil y la estimulación temprana.

Por su parte, Toty Flores hizo una recorrida por el Barrio Luchetti de Pilar y Guillermo Montenegro protagonizó un timbreo por Florencio Varela.

También te podría gustar...