Multitudinaria jornada de Envión en la República de los Niños

Más de 6000 jóvenes de 88 municipios de la provincia que asisten al programa Envión participaron ayer de la segunda edición de “Envión Sos vos”, que se realizó en la República de los Niños de La Plata.

Durante la jornada los jóvenes participaron de distintas actividades como música, arte y deportes, entre otros, además de talleres, espectáculos y bandas en vivo, y pudieron disfrutar del cine 360 a cargo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano manifestó “vivimos una jornada de diversión y alegría para jóvenes de toda la provincia. Es nuestro objetivo fortalecer programas como Envión que profundizan procesos de inclusión, de educación, y de inserción al mundo del trabajo en nuestra juventud”.

El ministerio contó con stands de la subsecretaría de Deportes, el organismo de Niñez y la adolescencia, y de las direcciones de Responsabilidad Social Empresaria, Juventud, Discapacidad y Economía social.

Asimismo, presenciaron diferentes charlas y talleres a cargo de UNICEF, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Secretaría de Derechos Humanos, entre otros. La jornada provincial culminó con un show musical.

También te podría gustar...