Molina: “Queremos profundizar el cambio a través de una gestión con valores”

El intendente Martiniano Molina mantuvo hoy un encuentro con un centenar de vecinos en la Asociación Italiana Ex Combatientes ubicada en Bernal. Allí, junto al candidato a concejal Guillermo Galetto escuchó los pedidos de los vecinos y destacó: “No queremos volver al pasado, queremos profundizar el cambio a través de una gestión con valores, transparencia y honestidad. No podemos regresar al estado de la desidia”.

Asimismo, agregó: “estamos absolutamente a disposición de los vecinos, sabemos las necesidades que hay, nos llegan muchísimos pedidos y son enormes los desafíos. No gobernamos para un grupo o para otro, gobernamos para todos y lo que hacemos es administrar los recursos de ustedes. Nos conocen y saben de nuestro compromiso y nuestro trabajo diario, pero necesitamos de su apoyo porque esta es una tarea que tenemos que realizar entre todos. Quilmes se merece poner de pie, estoy convencido de que lo vamos a lograr, estamos en la calle, estamos con los vecinos, damos la cara, no tenemos que salir en un auto blindado como algunos de la oposición”.

“Por primera vez estamos planificando el futuro de nuestra ciudad para lograr un desarrollo urbano de forma integral y sustentable en todo el distrito, de tal forma que los esfuerzos puedan ser continuados y profundizados en el tiempo. Sentimos el apoyo de los vecinos, la esperanza para que esto cambie de una vez por todas”, destacó el mandatario quilmeño.

Por su parte, el presidente de la entidad, Juan Di Pietro, afirmó que organizaron el encuentro con el intendente Molina porque “queremos que nuestra comunidad sepa qué clase de autoridades tiene, y que los conozcan, que sepan que están cerca para escucharnos”.

Participaron también el concejal Dario “Nunzio” Miguel, los candidatos a concejales Verónica Gaitán y César Di Diego, el secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Sergio Chomyszyn; y el secretario de Seguridad, Matías Zarco.

Comments