Ministros de Vidal reciben a intendentes peronistas para “analizar la crisis social”


Hoy por la tarde los ministros de Gobierno Joaquín de la Torre y de Desarrollo Santiago López Medrano reciben a intendentes peronistas para analizar la crisis social en la provincia.

En la Casa de la Provincia ubicada en la Capital Federal, los funcionarios bonaerenses plantearán las medidas adoptadas por el Ejecutivo provincial en todo el territorio.

Uno de los puntos fundamentales que se abordará será emergencia alimentaria, preocupación principal de los intendentes y también del Ejecutivo provincial. Muestra de ello, fue la decisión de María Eugenia Vidal de reforzar con mil millones de pesos las partidas presupuestarias destinadas a contener la ayuda social.

Por parte del conurbano estarían presentes ´todos los alcalde denominados “dialoguistas” y en representación del interior aún no está definido, aunque un de ellos dijo a PROVINCIA NOTICIAS que “el que ande por Capital el lunes concurrirá”.

Así las cosas, la gobernadora María Eugenia Vidal busca frenar un estallido social y se recuesta en los jefes comunales peronistas que dentro del “diálogo”, mantienen la gobernabilidad.

También te podría gustar...