Medios nacionales reflejan el malestar por la tasa de seguridad en Salto

Mario Massaccesi, periodista de Canal 13 y de la señal periodística Todo Noticias, publicó hoy al mediodía en la red Twitter desde su usuario @mariomassaccesi: #Hoy #Insólito #Salto (Bs As) “Sobre-Salto” p/vecinos en los impuestos municipales. Ahora les cobran x “Seguridad”.

SINTESIS13
También el noticiero de las medianoches Síntesis 13, publico en su página de Facebook: “SOBRE-SALTO” EN LOS IMPUESTOS. Indignación de los vecinos de la ciudad de Salto (Bs As), los impuestos municipales ahora vienen con un recargo por “Seguridad”.

Las boletas con aumento ya empezaron a llegar. Hay protestas. La vieja boleta, la nueva boleta. Incorporaron las fotos de las tasas municipales de Salto.

El noticiero de las medianoches en Canal 13 es conducido por Mario Massaccesi, junto a José Bianco con el Tiempo y el “Rifle” Varela con Deportes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. elma dice:

    no solo lo cobran en el impuesto municipal al cual ya es un robo ,y lo mas vergonzoso es que la cooperativa eléctrica se presto a esto y va a venir incluido 70 pesos por seguridad ,,,,….SEGURIDAD QUE TIENE QUE PAGAR LA PROVINCIA ,NO LOS HABITANTES .mandaron 91 policías dicen ,no se ve ninguno y los robos son cada vez mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.