Macaya Márquez y la llegada de Maradona: “Diego es tan grande que subordina la posibilidad de analizarlo cómo técnico”

El prestigioso preriodista Enrique Macaya Márquez charló en la segunda mañana de La Cielo con los integrantes de “Todo no se puede” sobre el arribo de Diego Maradona al cargo de entrenador de Gimnasia y puso sobre la mesa el debate sobre las capacidades como técnico del nacido en Fiorito: “¿ Da para convulsionar?” se preguntó Macaya y prosiguió: “Si viniera con la 10 en la espalda te digo que puede ser, pero como técnico no sé”.

“La motivación suma, ¿Pero en que porcentaje?” se replantea una de las eminencias que tiene el periodismo deportivo local y que conoce a Diego desde sus inicios. “Tampoco ha tenido resultados de campeones, nadie puede decir que no sabe. El problema de Diego es de acción. Es tener tiempo y energía y en consecuencia poder presentar un servicio acorde”.

Macaya aporto su mirada a fondo para charlar sobre la llegada de Pelusa: “Tener a Diego es motivarse, más allá de lo que él pueda aportar desde la dirección técnica, no es un negado” dijo y agregó ” no sé como jugará Gimnasia. Lo que pasa que Diego es tan grande que subordina el prestigio de analizarlo cómo técnico. Su prestigio no es cómo técnico, es como jugador”.

También te podría gustar...