Lipovetzky cruzó a Carrió sobre supuesta “corrupción” en la sesión sobre el aborto: “Si conoce algún caso que lo diga”.


Después de la media sanción que el proyecto de la despenalización del aborto obtuvo en la Cámara de Diputados se disparó una fuerte interna dentro de Cambiemos. Si bien Elisa Carrió desmintió sus propios dichos sobre “romper” la alianza oficialista, en las últimas horas fue desafiada desde el PRO.

Quién se encargó de apuntar contra la líder de la Coalición Cívica fue Daniel Lipovetzky, el legislador del oficialismo que se mostró a favor del proyecto de ley.

Carrió denunció, al menos de forma mediática, que hubo “corrupción” en los cambio de votos de diputados que en un principio no apoyaban la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), pero que finalmente votaron a favor. Ante esto, Lipovetzky respondió que “si conoce algún caso que lo diga”.

“Hay que preguntar a qué se refiere Carrió, yo no me animaría a decir que la media sanción fue producto de la corrupción”, sostuvo el hombre del PRO en declaraciones radiales. La líder de la Coalición Cívica aclaró una y otra vez que no tiene ninguna intención de romper Cambiemos, sin embargo desdel PRO la siguen desafiando y el futuro de la alianza oficialista es incierto.

También te podría gustar...