La Plata: funcionarios y concejales presentaron declaraciones patrimoniales

El jefe comunal de La Plata, altos funcionarios y los ediles cumplieron con la adhesión municipal a la Ley Provincial 15.000. El detalle de cada uno está en la web de la intendencia.

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que “los servidores públicos no tenemos nada que esconder, debemos dar el ejemplo y ser los primeros en rendir cuentas”.

Lo hizo al anunciar que él mismo, los funcionarios que encabezan las secretarías del municpio y los miembros del Concejo Deliberante, entregaron su declaración patrimonial para demostrar la transparencia en su gestión.

Todos ellos presentaron un informe detallado en el que se incluyó la posesión de propiedades y autos, entre otros bienes, sumándose así a los miembros del Ejecutivo bonaerense, los oficiales superios de la Policía y miembros del Servicio Penitenciario bonaerense.

“Mi equipo y yo presentamos la declaración jurada de bienes para que los vecinos conozcan nuestro patrimonio, para que estén tranquilos de que no tenemos nada que esconder y seguros de que están bien representados en su ciudad”, remarcó Garro.

Así, el municipio que conduce el jefe comunal macrista adhiere a la Ley Provincial 15.000, votada el pasado mes de febrero por unanimidad de los 24 ediles platenses para que sea revisado su patrimonio.

El alcalde oficialista añadió: “Me enorgullece formar parte de uno de los primeros municipios en adherir a la Ley, un municipio que profundiza la transparencia en la gestión pública, que genera confianza y que brinda seguridad”.

Asimismo, las declaraciones patrimoniales estarán publicadas en el portal web oficial del municipio, en el link http://ddjj.transparencia.laplata.gov.ar.

También te podría gustar...