La Matanza: Enorme alegría y optimismo en Cambiemos tras superar el 30%

Gran beneplácito y mayor optimismo reinaba en los locales partidarios de Cambiemos tras la elección en La Matanza. Cambiemos dejó atrás el 30%, alcanzando una performance electoral histórica.
La votación en el municipio es excelente. La brecha con Unidad Ciudadana se redujo, superando las expectativas que el espacio le había pedido a Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación y articulador territorial en el distrito más poblado del conurbano bonaerense. Cabe recordar que en las PASO Cambiemos obtuvo 24,7%.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron que en esta elección el cambio volviera a crecer en La Matanza. A todos nuestros militantes, que con todo en contra, con una fe arrolladora y dejando el alma cada día ganaron las calles y llevaron el mensaje de esperanza que aquí se necesita. A cada uno de los que cuidaron el voto de todos para que se respete la voluntad popular. A todos los que creyeron en nosotros y votaron para que el Presidente y la Gobernadora siguieran construyendo el futuro. A todos aquellos que aún tienen dudas porque nos obligan a trabajar cada día más para que en el 2019 La Matanza pueda transformar la frustración en esperanza, la exclusión en dignidad, la pobreza en crecimiento y la tristeza en alegría”, enfatizó Finocchiaro.

Además, posteo en la su cuenta de twitter:

Comments