Junín: La ciudad mostrará su cultura en ExpoJunín 2017

“Estamos con mucha ansiedad, porque este es un evento que nuclea a todo el potencial que tiene nuestro Partido en la Región, desde el punto de vista agroindustrial, ganadero y productivo. Y por qué no exponer el potencial que tenemos como una ciudad cultural”, afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.
“Durante el sábado y el domingo va a haber un escenario con distintas propuestas de artistas de Junín, orientadas al público en general. Va a haber baile urbano, mucho folclore, un ballet, stand up y, además, en conjunto con otras instituciones, vamos a tener distintas propuestas artísticas para toda la familia”, agregó.
“También vamos a tener un espacio que genera la secretaría de Deporte de la Provincia en conjunto con la subsecretaría de Deportes del Gobierno de Junín, con juegos para todos los chicos, clases de zumba y otras actividades”, dijo el funcionario.
En otro orden, Bortolato adelantó: “Dentro de la cúpula vamos a tener un espacio para mostrar un poco lo que está haciendo el Gobierno en todo el municipio y la propuesta de obras, para que el vecino conozca todo lo que se está haciendo en la ciudad”.
“Sabemos que la Expo genera mucha convocatoria de vecinos de la Región y, por supuesto, queremos recibirlos, estar atentos a todas sus necesidades e invitarlos a que vuelvan, así que también va a estar la propuesta turística”, finalizó.
Actividades culturales
Sábado:
15 00: Consumo Cuidado (Tributo a Sumo)
Lokos (Tributo a Las Pelotas)
LDB Baile Urbano
Show de humor con Tino y Cleto. Los hermanos Maldonado
Domingo:
15:00: Los Marchetto
Seguidores del Atardecer
Matías Gallardo (danza folklórica)
Ballet Lirolay

Comments