Juan José Mussi visitó el Club María Angélica

El recientemente electo concejal de Berazategui Juan José Mussi visitó el Club María Angélica, donde se reunió con los miembros de su comisión directiva, dialogó con los vecinos del barrio y recorrió el predio de grandes dimensiones que posee esta institución social y deportiva.
 
“Hoy vino a vernos el querido Dr. Juan José Mussi, que siempre se hace un lugarcito para estar junto a nuestra institución y hacernos sentir importantes. Él se acuerda siempre del barrio y siempre está predispuesto a apoyarnos y darnos una mano”, expresó el presidente del Club María Angélica, Abel Jara, quién además destacó el apoyo del ex Intendente municipal a los clubes de barrio. “Hay que agradecerle al Doctor la muy buena predisposición que siempre tuvo para los clubes sociales y deportivos del distrito. Ese apoyo que siempre nos brinda es incalculable, y el agradecimiento que tenemos hacia él no puede expresarse con palabras”, agregó el titular de la entidad.
 
Acompañado por varias autoridades berazateguenses, como la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina, el histórico dirigente y ex intendente de Berazategui saludó a los niños que practican en el Club y presenció el encuentro de fútbol infantil con el que la comisión directiva decidió estrenar su más reciente obra: la flamante cancha de césped sintético, que a partir de ahora se sumará a las otras cinco y de diferentes dimensiones con las que cuenta la institución: una de 11 jugadores, otra de 9, dos de 7 y una de 5.
 
“Aprovechamos la ocasión para inaugurar, con un partido entre chicos de diferentes categorías, nuestra nueva cancha de césped sintético. Hacía cerca de tres meses que la veníamos ‘remando’ y por suerte ya la hemos terminado”, explicó Jara, quien se mostró muy feliz por la inauguración y muy orgulloso por la cantidad de niños que se acercaron al lugar luciendo las casacas de la institución: “Aquí vienen diariamente unos 120 chicos de todas las edades y no pagan absolutamente nada. Todo es gratuito e incluso hasta los proveemos de camiseta, pantalón y medias, porque el Club es de ellos”, aseguró el titular de esta entidad, ubicada en calle 2 entre 108 A y 109, del barrio María Angélica.

También te podría gustar...