Documento sin título

Sin colectivo hacia Pergamino, Arrecifes y San Pedro

Dejó de viajar a Pergamino en vísperas de Pascuas. El vínculo con la empresa La Perla Buses S.A lo había anunciado Oscar Brasca a principios de 2010.

Si bien el servicio de transporte de pasajeros que cumplía el servicio entre Salto, Arrecifes  y San Pedro ya no corría, la novedad en Semana Santa fue la interrupción del servicio a Pergamino.
El trayecto entre Salto y Arrecifes lo cubre una combi, pero aún no está claro quien se hará cargo del importante trayecto que vincula Salto, Arroyo Dulce y Pergamino.

Según el diario La Opinión,  “el Municipio de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que la empresa 13 de Noviembre se hizo cargo de la prestación del servicio de transporte de pasajeros”  entre Pergamino y Salto.

El vínculo con la empresa La Perla Buses S.A lo había anunciado Oscar René Brasca, cuando  a principio de 2010, se presentó junto a los representantes de la empresa Eduardo M. Génova y Héctor Aguilar (el momento del anuncio ilustra la portada de Sobresalto).

“En este sentido, la nueva prestataria seguirá el mismo esquema de horarios y recorridos vigente en la actualidad”, afirma el matutino pergaminense.

Aislamiento

Al pésimo estado de las rutas que conectan Salto con sus vecinos se agrega ahora la falta de transporte público.  Los inconvenientes en la línea Salto-Pergamino se generan muy seguido porque las firmas que se adjudican la licitación no cumplen con las normativas vigentes perjudicando a los usuarios.  “Vamos a ver qué pasa ahora, nos dijeron que la firma es la misma que tiene el ramal a Arrecifes por lo que esperamos que cumplan”, añadió un usuario entrevistado por La Opinión. “Realmente estamos un poco cansados de tener que reclamar siempre por el mismo tema”, remarcó una mujer entrevistada por el mismo medio, mientras esperaba en la terminal.

La entrada de La Perla Buses S.A desplazo al histórico transporte “El Águila” que durante años brindó el servicio entre Salto y Pergamino. En la cartelera de la terminal de ómnibus de Salto todo esta como si nada hubiese ocurrido, ningún cartel avisa la interrupción del servicio.

   

17/09/14 IDA MARCELINA BARRUTIA VDA. DE RICHINI Q.E.P.D.

17/09/14 IDA MARCELINA BARRUTIA VDA. DE RICHINI Q.E.P.D.   FALLECIO EL 17/09/14 A LA EDAD DE 91 AÑOS SALA Nº4 SEPELIO DIA 18/09/14 10 HORAS CEMENTERIO MUNICIPAL

14/09/14 UBALDO ROQUE PEREZ ( BARBITA ) Q.E.P.D.

14/09/14 UBALDO ROQUE PEREZ ( BARBITA ) Q.E.P.D. FALLECIO EL 14/09/14 A LA EDAD DE 64 AÑOS SALA Nº4 SEPELIO DIA 15/09/14 11 HORAS CEMENTERIO MUNICIPAL

10/09/14 ARMANDO PEREYRA Q.E.P.D.

10/09/14 ARMANDO PEREYRA Q.E.P.D. FALLECIO A LA EDAD DE 79 AÑOS. SALA Nº1 I. INDART. SEPELIO 10/09/14 18 HORAS. CEMENTERIO INES INDART

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner