Documento sin tŪtulo

Sin colectivo hacia Pergamino, Arrecifes y San Pedro

Dejó de viajar a Pergamino en vísperas de Pascuas. El vínculo con la empresa La Perla Buses S.A lo había anunciado Oscar Brasca a principios de 2010.

Si bien el servicio de transporte de pasajeros que cumplía el servicio entre Salto, Arrecifes  y San Pedro ya no corría, la novedad en Semana Santa fue la interrupción del servicio a Pergamino.
El trayecto entre Salto y Arrecifes lo cubre una combi, pero a√ļn no est√° claro quien se har√° cargo del importante trayecto que vincula Salto, Arroyo Dulce y Pergamino.

Seg√ļn el diario La Opini√≥n,¬† ‚Äúel Municipio de Pergamino, a trav√©s de la Secretar√≠a de Gobierno, inform√≥ que la empresa 13 de Noviembre se hizo cargo de la prestaci√≥n del servicio de transporte de pasajeros‚ÄĚ ¬†entre Pergamino y Salto.

El vínculo con la empresa La Perla Buses S.A lo había anunciado Oscar René Brasca, cuando  a principio de 2010, se presentó junto a los representantes de la empresa Eduardo M. Génova y Héctor Aguilar (el momento del anuncio ilustra la portada de Sobresalto).

‚ÄúEn este sentido, la nueva prestataria seguir√° el mismo esquema de horarios y recorridos vigente en la actualidad‚ÄĚ, afirma el matutino pergaminense.

Aislamiento

Al p√©simo estado de las rutas que conectan Salto con sus vecinos se agrega ahora la falta de transporte p√ļblico.¬† Los inconvenientes en la l√≠nea Salto-Pergamino se generan muy seguido porque las firmas que se adjudican la licitaci√≥n no cumplen con las normativas vigentes perjudicando a los usuarios.¬† ‚ÄúVamos a ver qu√© pasa ahora, nos dijeron que la firma es la misma que tiene el ramal a Arrecifes por lo que esperamos que cumplan‚ÄĚ, a√Īadi√≥ un usuario entrevistado por La Opini√≥n. ‚ÄúRealmente estamos un poco cansados de tener que reclamar siempre por el mismo tema‚ÄĚ, remarc√≥ una mujer entrevistada por el mismo medio, mientras esperaba en la terminal.

La entrada de La Perla Buses S.A desplazo al hist√≥rico transporte ‚ÄúEl √Āguila‚ÄĚ que durante a√Īos brind√≥ el servicio entre Salto y Pergamino. En la cartelera de la terminal de √≥mnibus de Salto todo esta como si nada hubiese ocurrido, ning√ļn cartel avisa la interrupci√≥n del servicio.

   


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

31.01.14 - NERINA PONTIROLI VDA. DE FERNANDEZ

NERINA PONTIROLI VDA. DE FERNANDEZ Q.E.P.D. FALLECIO A LA EDAD DE 89 A√ĎOS SALA N¬ļ 5. SEPELIO 31/01/2013 17 HORAS CEMENTERIO MUNICIPAL

30.01.14 - CARLOS ALBERTO PONTIROLI

CARLOS ALBERTO PONTIROLI Q.E.P.D. FALLECIO EL 30/01/2014 A LA EDAD DE 61 A√ĎOS SALA N¬ļ 4 SEPELIO 31/01/2014 10 HORAS EN EL CEMENTERIO PARQUE PRIVADO CAMPO DE PAZ

29.01.14 - CAYETANO ANTONIO AGLIOZZO

CAYETANO ANTONIO AGLIOZZO Q.E.P.D. FALLECIO A LA EDAD DE 94 A√ĎOS SALA N¬ļ 4. SEPELIO 30/01/2014 11 HORAS CEMENTERIO CAMPO DE PAZ.