Hasta febrero se podrá cargar nafta con tarjeta

El ultimátum de los estacioneros a la carga con tarjetas de crédito parece haber dado resultado. Tras la quejas se conoce una tregua entre estacioneros y el oligopólio de tarjetas de crédito.

“La tregua es entre los estacioneros y las tarjetas de crédito, el oligopolio que tienen las tarjetas de crédito. Intervino el Gobierno a través del secretario de Comercio de la nación, Miguel Braun, quien llamó a una reunión”, añadió.

Bornoroni explicó: “En la reunión surgió que en los primeros días de febrero nos reuniremos la cámara de estaciones de servicio y la de tarjetas de crédito, intermediando Miguel Braun, para que se llegue a una solución a este conflicto”.

Y aclaró: “Nosotros postergamos la medida que íbamos a adoptar, de no recibir tarjetas de crédito, porque las de débito las recibimos normalmente, esas no tienen ningún tipo de inconveniente”. Agregó, además, que piden que los saldos abonados con tarjeta de crédito se acrediten a las 48 horas y no a los 28 días, como sucede actualmente.

También te podría gustar...