El radicalismo le pide a Alessandro que se retracte de sus descalificaciones a Jorgelina Acevedo

 

El radicalismo local manifestó su repudio a las descalificaciones vertidas sobre la presidenta del HCD Jorgelina Acevedo por el intendente Alessandro,  durante el acto del Día de la Lealtad, y piden se retracte ya que la trató de incapaz. Reproducimos la nota de la UCR:

“Desde la UCR Salto, repudiamos fervientemente las descalificaciones con las que el Sr. Intendente Alessandro se refirió a la Presidente del HCD Dra. Jorgelina Acevedo, con quien nos solidarizamos y reafirmamos nuestra confianza y en su labor que desarrolla con integridad y capacidad.

La bajeza en la que ha caído el intendente Alessandro no nos extraña, otra vez la desesperación saca su ser más auténtico, el prepotente, el violento, el misógino, el autoritario, el cobarde que se envalentona ante la aprobación de la patota. No son modos de llevar la investidura de mandatario municipal, la incapacidad de respetar al adversario, la obstinación por crear un enemigo en todo quién se opone a su voluntad atentan contra una de las banderas primordiales del radicalismo y la sociedad toda, la consolidación y fortalecimiento de la Libertad y la Democracia.

Esperamos que el Sr. Intendente pueda analizar lo dañinos que son sus dichos para la sociedad y se retracte pidiendo disculpas”.

También te podría gustar...

Every heart needs water. Donate