El PRO analiza cambios en el gabinete y firma convenio con la Fundación Konrad Adenauer

CABA, 14 de septiembre de 2017.- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, y el Jefe de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta firmaron un convenio por el cual el Teatro Colón abrirá una sede del Instituto Superior de Arte en la ciudad de Mar del Plata. estuvieron presentes el ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez y el ministro de Cultura de la ciudad Angel Mahler, la directora del Colón Maria Victoria Alcaraz y el titular del Teatro Tronador de Mar del Plata, Marcelo González.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta abrirán hoy por la tarde un encuentro del Consejo Nacional del PRO en un hotel porteño.

Será la primera reunión de este tipo tras los cambios en el gabinete nacional decididos por el presidente Mauricio Macri, tema que ocupará un lugar en la agenda del encuentro. Entre las 14:30 y las 15:30 se reunirá la Mesa Ejecutiva, junto a los titulares de las secretarías y presidentes de los distintos distritos en el Salón Gaudí, en el cuarto piso del hotel NH City & Tower.

La apertura del encuentro -cerrado a la prensa- estará a cargo del presidente del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni, junto con Larreta, en su doble rol de jefe de Gobierno porteño y presidente del Distrito Ciudad de Buenos Aires, y de la gobernadora Vidal, presidente del distrito provincia de Buenos Aires.

Una de las exposiciones que más expectativas crea son la que darán de manera conjunta el ministro de Economía Nicolás Dujovne, y la del recientemente desplazado ministro de Producción Nacional, Francisco Cabera (actual titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior), en el marco de un convenio entre el partido y la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

También te podría gustar...