El “Mercado en tu Barrio” sigue sumando puntos de venta

Esta iniciativa suma puntos de venta con el objetivo de acercar al vecino de Pilar los productos de la canasta básica familiar a precios muy convenientes. El programa es desarrollado en forma conjunta entre el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires y ejecutado en el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El titular del área local, Guillermo Lindoso, expresó: “Siempre estamos atentos a los comentarios y sugerencias de nuestros vecinos. Esto nos permite mejorar el servicio que les ofrecemos a través de este programa del que hemos sido pioneros en su implementación y por el que ya hemos atendido a más de 40.000 familias pilarenses”.

Así, además del nuevo punto de venta ubicado en la Estación del Ferrocarril San Martin de Pilar, también por pedido de los vecinos se atenderá por primera vez en el horario de 16 a 19 hs en la localidad de Del Viso, con el objetivo de que más personas puedan acceder a la compra de productos de uso cotidiano a precios de referencia.

De esta manera, la agenda de esta semana es la que sigue:

21/11  Gonnet y French, DEL VISO, HORARIO ESPECIAL DE 16 A 19 HS

22/11  Soler y Rondeau, VILLA ASTOLFI

23/11  Fortez 549, ESTACIÓN FFCC SAN MARTIN, PILAR

24/11  Mitre y Yerbal, RIO LUJAN

25/11  Plaza Basabe, 11 de septiembre al 900, PILAR

El horario de atención, salvo para la localidad de Del Viso, es de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.

También se invita a los vecinos a hacer sus compras en el punto fijo de El Mercado en tu barrio ubicado en 11 de septiembre 315/17, que atiende de lunes a sábados de 8 a 15 hs.

También te podría gustar...