DEFENSA CIVIL: AUTORIDADES LOCALES SE CAPACITAN PARA EL DISEÑO DE PLAN ESTRATÉGICO DE EMERGENCIAS EN EL DISTRITO

Desde horas de la mañana de hoy martes 29 se desarrolla en el Salón Blanco Municipal la primera de dos jornadas de capacitación dictadas desde la Oficina Provincial de Atención de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La programación dispuesta para el día de hoy dispone que autoridades de Defensa Civil del Municipio de La Plata expongan ante autoridades locales cuestiones específicas para organizar la protección civil del Distrito, tomando como parámetro las acciones de reorganización y reconstrucción de la DC plante después del desastre de la inundación que sufrió la capital provincial en 2013.

Por su parte el día de mañana miércoles 30 de Septiembre se prevé que los expositores mantenga un encuentro de trabajo con voluntarios sociales y entidades intermedias del Distrito.

La capacitación del miércoles se extenderá entre las 11:30 y las 18:00 horas también en el Salón Blanco. Se invita a concurrir a todos los vecinos interesados en estas importantes cuestiones.

También te podría gustar...