¿Cómo son los tatuajes que se hicieron Vidal y sus hijas?

La gobernadora María Eugenia Vidal se subió a la moda de los tatuajes, en su caso se realizó uno que afianza el vinculo con sus dos hijas mujeres.

Para dejar perpetuado su vínculo, María Eugenia Vidal y sus dos hijas, María José y Camila se tatuaron un símbolo de unión y amor elegido por las tres. El look elegido para asistir como invitada en el primer programa La Noche de Mirtha, la mandataria dejó ver sutilmente su tattoo. Junto con un enterito negro entallado y con un escote caído hacia el hombro donde tiene el dibujo en su piel.

La gobernadora junto a sus tres hijos.

En el momento se que la están peinando en un corte y retocando su maquillaje fue tomada una fotografía y todas las miradas se dirigieron a su hombro donde tiene el tatuaje.

Días antes Vidal  se organizó para ir con sus dos hijas a realizarse un tattoo. Fue el primero en su vida y por ello, eligió algo sutil y cuidado. Se trata de un corazón con un infinito adentro, un símbolo para la familia.

Unos meses antes de que María José cumpla los 15 años, María Eugenia la llevó junto a Camila, cumplió con su palabra y las tres pasaron por las agujas. Cada una eligió un lugar diferente de su cuerpo para llevar el dibujo. Según trascendió, las adolescentes prefirieron el tobillo y su brazo.

El diseño que eligieron Vidal y sus hijas.

La elección fue simple: querían algo que represente el amor que sienten y siguieron las tendencias de moda. El símbolo de infinito evidencia un acto de eternidad para aquello a lo que hacemos referencia con el dibujo.

También te podría gustar...