Clubes Barriales firmaron convenio con la Municipalidad

En el marco de las audiencias diarias que el intendente Municipal Oscar Brasca mantiene con vecinos e instituciones del Distrito, tuvo lugar este martes 8 de Septiembre un encuentro con los presidentes de los clubes El Deportivo Salto y Valacco FC Yanina Perezlindo y Germán Alegre respectivamente.

De la reunión participaron también el secretario de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía y la directora de Deportes Cecilia Cipollone.

En la ocasión las partes suscribieron un Acuerdo Marco que hará posible el uso compartido y la Cooperación entre el Municipio y las entidades deportivas representadas en la ocasión de un predio destinado a la práctica deportiva en la intersección de Bombero Voluntario y calle Nº 15 de la localidad de Gahan.

El acuerdo busca promover e incentivar la labor de ambos clubes barriales mediante el otorgamiento de un campo deportivo que cumpla con las necesidades de las instituciones. Además el predio en cuestión también será utilizado por la Dirección Municipal de Deportes y la Delegación Municipal de Gahan para llevar adelante diversas actividades.

Este convenio tendrá una vigencia de diez años y para su convalidación definitiva deberá ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

También te podría gustar...

Every heart needs water. Donate