CFK pidió votar en “defensa propia”

CFK comenzó oficialmente su candidatura en un acto en Mar del Plata. Replicó el acto de Arsenal: volviendo a subir al escenario a ciudadanos que dicen estar perjudicados por las políticas del gobierno nacional.

“Le pido a los candidatos que salgan a las calles, que salgan a las calles a abrir las orejas y a escuchar. Que no se anden reuniendo entre ellos. Quiero que le digan a la gente que hay esperanza. Tienen que decirle a la gente que la esperanza es su voto”, expresó la ex presidenta.

Unidad Ciudadana convocó en el teatro Roxy Radio City, de Mar del Plata. Las 1360 butacas del teatro fueron ocupadas por dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Los militantes tuvieron que conformarse con seguir el acto desde la plaza San Martín, desde una pantalla gigante.

 

“No es casual que estemos acá”, comenzó la ex presidenta su discurso. “Cada vez que a la Argentina le iba bien, a Mar del Plata le iba mejor. Y cuando a la Argentina le iba mal como país, a Mar del Plata le iba peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá”, dijo CFK.

“No hay mejor defensa en la democracia que el voto de cada uno de ustedes. Que va a servir para parar esto, para parar este dolor. Un voto que, todos sabemos que tiene que ser en defensa propia. Les estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos. No les pido que me voten a mí. Es un voto en defensa de ustedes mismos”, reafirmó.

Luego CFK invitó al escenario a un grupo de marplatenses que dieron testimonio de cómo fueron afectados negativamente por la situación económica actual. El resto de los asistentes al teatro siguió con atención las palabras de los invitados en el escenario. Cristina Fernandez los siguió desde el escenario junto al precandidato a senador Jorge Taiana y a la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.

Bajo el hashtag #LaVozDeLaMayoria los principales referentes K mostraron su participación en Mar del Plata:

 

Comments