CFK: “El gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando”

La ex Presidenta cerró la campaña de Unidad Ciudadana en La Universidad de La Matanza. Acompañada por toda la lista más los referentes del peronismo matancero, CFK llamó a expresarse con alegría y criticó fuertemente el rumbo político y económico de Cambiemos.

“Después de casi dos meses de mirar y escuchar, creo que aquel diagnóstico es que este gobierno la ha desorganizado la vida a la gente”, señaló Cristina al tiempo que consideró que en Argentun a “hemos retrocedido mucho y estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano creía que se debería volver a discutir, estamos hablando de los remedios y las facturas impagables de gas”.

“Esto que nos está pasando es producto de que yo creo que el gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando. Es cierto que la gente está nerviosa, pero lo está porque no llega a fin de mes o porque la van a echar del trabajo, o porque la comida que antes tenían ya no es la misma”.

CFK atacó al primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich quien días atrás cometió el furcio de ponderar que día a día un pibe más está preso: “Hubo una expresión esta semana y es que más allá del armado de discursos, la gente muestra lo que piensa y creo que este candidato lo ha mostrado a lo largo y a lo ancho”, apuntó la pre candidata a senadora.

Comments