Cambiemos lejos de la unidad en Ciudad

El legislador porteño y presidente del Congreso de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, reiteró este martes que en 2019 su partido no aceptará una alianza con la UCR porteña y cuestionó el “acuerdo corporativo” entre Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici.

“La Coalición Cívica ARI ratifica que no va a avalar acuerdos corporativos que desvirtúen lo que nos comprometimos en la fundación de Cambiemos”, señaló Ferraro, luego de que el flamante presidente de la UCR de la Ciudad, Guillermo De Maya, dejara la puerta abierta a un eventual entendimiento electoral para conformar Cambiemos en territorio porteño.

Además, resaltó que “Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Vamos Juntos compitieron en elecciones libres a elecciones y fueron acompañados más del 50 por ciento de ciudadanía, por lo tanto, es importante ser humilde y respetuoso”.

Ferraro se expresó así luego de que De Maya, quien asumió al frente de la UCR capitalina en una lista consensuada por Nosiglia y Angelici, apuntara a Carrió y asegurara que es posible armar Cambiemos en la Ciudad de cara a las elecciones de 2019.

En una serie de tuits, el referente de la CC se refirió a “las declaraciones de algún dirigente de la Ciudad”, sin nombrar al presidente del Comité Capital.

Comments