Bebelo sobre el planteo de Alfaro y el duelo con River

Emanuel Reynoso estuvo presente en el partido homenaje que Talleres le hizo este domingo a Pablo Guiñazú. Jugaron juntos y el volante de Boca se lleva muy bien con el Cholo, de ahí la invitación para que participara de su despedida. Luego del partido, Bebelo atendió a los medios y habló sobre la actualidad del Xeneize. En diálogo con Super Deportivo Radio, contó cómo están de cara a los duelos por la semifinal de la Copa Libertadores. “Nos encontramos muy bien. El grupo y el cuerpo técnico están muy bien. Somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que River es un rival muy difícil, juega bien al fútbol y tiene buena presión, pero nosotros también tenemos un buen plantel, tenemos recambio y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar diez puntos al primer partido y dar lo mejor para poder pasar y jugar la final”, explicó.

Bebelo consideró que el planteo de Alfaro en el Monumental, por la Superliga que finalizó 0 a 0, fue bueno y sirvió para el objetivo de seguir en los primeros puestos del campeonato. “Lo importante fue que sumanos para seguir ahí arriba”, expresó, al tiempo que agregó sobre si pueden jugarle un partido más abierto a River: “Obvio porque tenemos un plantel muy grande, muy amplio y todos estamos a disposición del técnico. Cualquiera puede jugar”.

El volante ofensivo fue consultado sobre la diferencia entre Guillermo Barros Schelotto, su anterior DT en Boca, y Gustavo Alfaro. Y contó: “Alfaro me dio mucha confianza para que yo pueda tratar de dar lo mejor de mí. Me dio muchos minutos, pero después me lesioné y no tuve la suerte de jugar de arranque. Pero ahora estoy muy bien en lo físico, con confianza y preparado para cuando él me necesite”.

También te podría gustar...