Bárbaro celebró la intervención del PJ y colaborará con Barrionuevo

El dirigente peronista Julio Bárbaro confirmó que Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Servini, lo llamó por teléfono para consultarle si colaboraría con su gestión, y señaló: “Yo colaboro cuando me convocan, no cuando me expulsan”.

“Hace años se pide la intervención de un partido que está cristalizado; la derrota siempre lleva a la reestructuración de los partidos”, aclaró en diálogo con Télam y agregó que “nadie puede dejar la misma conducción de la derrota para soñar con un triunfo; es absurdo”.

Además, el dirigente sostuvo que “(José Luis) Gioja (presidente desplazado del PJ Nacional) era patético, me daba mucha vergüenza”, y añadió: “Es un oficialista crónico: aplaudió a Menem, a Kirchner, y después de esas dos experiencias es un aplaudidor, y eso no le sirve a la política”.

Respecto a la intervención dictada por la jueza Servini, Bárbaro dijo que “lo que hizo es tomar una cantidad de denuncias y llevarlas adelante”, y remarcó que quienes estaban al frente del partido “se querían quedar para siempre”.

Por otra parte, apuntó que el papel del justicialismo es “construir la alternativa democrática al Gobierno, no soñar con que estalle: ese es el lugar de una izquierda revolucionaria que el peronismo no debe ser”.

También te podría gustar...