Arimay: “Ricardo Alessandro no tiene intención de luchar contra las drogas”

A pocos días de que los saltenses elijamos a nuestros representantes en las Elecciones Generales del próximo 27 de Octubre, el espacio “Juntos por el Cambio” hace llegar a los vecinos una reflexión de su candidato a intendente Daniel Arimay.

En una de las últimas sesiones del Concejo Deliberante un grupo de vecinos hizo llegar una nota preocupados por el avance de las drogas, allí le solicitan al estado municipal políticas públicas tendientes a la lucha contra las adicciones y la recuperación de los adictos.

Estamos preocupados por el avance de las drogas. Si el vecino de Salto nos acompaña vamos a poder ponerle el pecho a este tema, tenemos la voluntad política de combatir este flagelo en nuestra ciudad. Creemos que el intendente Ricardo Alessandro no tiene interés de solucionar este tema ni de enfrentarlo. No sabemos los motivos, puede ser que no sepa, no pueda o tenga miedo o bien que no quiera hacerlo. Si fuera cualquiera de las tres primeras razones estamos para acompañarlo.

Pero si es que no quiere, estamos para decirle que es un problema que tiene que enfrentar: tiene que dar la pelea contra las mafias y los narcotraficantes, cómo lo hizo en la provincia nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal. Porque la droga destruye el futuro de nuestros hijos.

¿Cómo se podría combatir el flagelo de las drogas?
Tenemos un equipo preparado para luchar contra las drogas. Queremos que a partir del 10 de diciembre este flagelo se combata. Vamos a llevar adelante las ordenanzas que el Ejecutivo no implementa desde hace más de dos años como el 0800 Drogas No.
Creo que para comenzar a enfrentar el problema se necesita decisión política, yo la tengo. Es un problema del que me hablan los padres en cada recorrida que hacemos. Voy a involucrarme activamente en esa lucha, escuchando a las familias, a esos padres preocupados y les vamos a tender la mano que necesitan.

También te podría gustar...

Every heart needs water. Donate