Acerbo y el Ministro de Educación firmarán un convenio para fijar prioridades del Fondo Educativo

De esta forma lo anunció, en conferencia de prensa, el Ministro Sánchez Zinny, “vamos a firmar un convenio con el Intendente fijando las prioridades determinadas por su gestión, con respecto al fondo educativo”, anunció.

En el marco de la visita del Ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny se anunció la firma de un convenio para enfocar los fondos educativos, en las prioridades marcadas por la gestión municipales, en el Distrito.

Durante la visita el funcionario destacó la gestión del Intendente Acerbo, que “eligió la educación como prioridad”. Por su parte se mostró muy contento con el recibimiento en la localidad y en rueda de prensa hizo mención de diferentes políticas educativas a implementar.

Por su parte el Intendente Alejandro Acerbo agradeció a Zinny el compromiso asumido hace unas semanas atrás para realizar esta visita; destacando la predisposición y accesibilidad para trabajar de manera mancomunada en pos de la educación de los deroenses.

En el cronograma de actividades incluyó el recorrido de la obra del SUM de la Escuela Media N°2; el nuevo edificio del Centro Educativo Complementario, las Escuelas N°35, Especial N°501, Secundaria N°6 y por último el Jardín de Infantes N°907; donde se pudo observar los resultados del correcto uso del Fondo Educativo por parte de la gestión municipal.

También te podría gustar...